Presentación

¡¡¡Holaa!!!

Somos unas chicas del 1999 a las que les gusta mucho escribir, nos llamamos Alba y Patty (eme8eme y Como tu quieras, respectivamente).

Cada cierto tiempo colgaremos una entrada con un trozo de uno de nuestros proyectos (diríamos cada semana, pero entre exámenes y vacaciones...). Claro que puede que no sea el final...

También escribiremos algunas ideas o textos que tengamos.

Nos encantaría saber vuestra opinión, aunque nosotras seremos quien tomemos la decisión final, así que no os esperéis nada. Si queréis saber algo sobre alguna de nosotras preguntárnoslo. Y si vais a poner algo, ponerlo muy claro, para no provocar confusiones...

Espero que os gusten las historias, no esperamos gran cosa de ellas, pero queremos compartirlas. Como dice nuestra autora favorita, Laura Gallego "bueno, por algo se empieza, ¿no?"


lunes, 14 de mayo de 2012

Idea-Juego de espias

Estoy trabajando en una historia de espias y tengo un problema: se me ocurren dos formas de empezarlo.
Va sobre tres niños que juegan a un  videojuego de espias online. Están entre los 10 mejores y hacen un buen equipo.
Un día llaman a los 50 primeros de la lista para hacer una simulación del juego, pero en realidad es una prueba para entrar en una agencia de espias que evita algo parecido a otra guerra fría.
Tengo dos opciones:
-Que se conozcan de antes de la prueba.
-Que se conozcan en la prueba.
Os lo dejo en vuestras manos, espero alguna respuesta.

5 comentarios:

  1. a mi me parece que estaria chulo que se conocieran de antes por ejemplo del cole o algo asi, pero que no lo sepan asta que quedan vencedores.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria que se conociesen antes de la pruba, pero que no supiesen que son ellos, sino que por ejemplo se conozcan de vista del colegio pero que no sepan que son ellos

    ResponderEliminar
  3. esta semana quiero colgar dos opciones del principio de este proyecto, pero aunque ya las tenga escritas a mano, todavía tengo que pasarlo a ordenador...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea de que no se reconozcan pero si se conozcan. Es decir, que en realidad sean compañeros del colegio, pero nunca hubieran hablado antes. O algo así.

    ResponderEliminar
  5. En realidad el principio me da igual, pero esta historia la sigo pensando...

    ResponderEliminar