Presentación

¡¡¡Holaa!!!

Somos unas chicas del 1999 a las que les gusta mucho escribir, nos llamamos Alba y Patty (eme8eme y Como tu quieras, respectivamente).

Cada cierto tiempo colgaremos una entrada con un trozo de uno de nuestros proyectos (diríamos cada semana, pero entre exámenes y vacaciones...). Claro que puede que no sea el final...

También escribiremos algunas ideas o textos que tengamos.

Nos encantaría saber vuestra opinión, aunque nosotras seremos quien tomemos la decisión final, así que no os esperéis nada. Si queréis saber algo sobre alguna de nosotras preguntárnoslo. Y si vais a poner algo, ponerlo muy claro, para no provocar confusiones...

Espero que os gusten las historias, no esperamos gran cosa de ellas, pero queremos compartirlas. Como dice nuestra autora favorita, Laura Gallego "bueno, por algo se empieza, ¿no?"


jueves, 11 de octubre de 2012

Poesias

1
Yo en silencio le amaba 
 y ante todo no podía decirle nada mis amigas
 me animaban a hablar de ello con el 
 y yo me negaba a jugar mi papel...
 pero... un día ocurrió nunca se borrara de mi mente. 
 Sus amigos hacia mi venían con cara de tristeza.
 Un accidente se lo había llevado si darme tiempo al contárselo...
 mi secreto quedaba descubierto cuando dos lágrimas de mis ojos cayeron.
 Ellos dijeron:"te querría". Sus ultimas palabras a mi se referían.
 "decirla que la quiero que no llore por mi muerte que vaya donde vaya con ella estaré siempre".

2
 SI ALGÚN DÍA ME VES TRISTE, NO ME DIGAS NADA… SOLO QUIÉREME.
 SI ME ENCUENTRAS SOLA EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE, 
 NO ME PREGUNTES NADA, SOLO ACOMPÁÑAME. 
 SI ME MIRAS Y NO TE MIRO, NO PIENSES NADA…SOLO LLÉVAME.
 SI LO QUE NECESITO ES AMOR, NO ME DIGAS NADA… SOLO ANÍMATE.
 PERO SI YA NO ME AMAS, NO ME DIGAS NADA… SOLO RECUÉRDAME…

 3
Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente,
 guarda un pequeño rincón para mi... no importa sino es el mejor,
 con tal de estar contigo seré feliz 
 He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer.
 No he sido feliz. 
Que los glaciares del olvido me arrastren y me pierdan, despiadados. 
 Mis padres me engendraron para el juego arriesgado y hermoso de la vida,
 para la tierra, el agua, el aire, el fuego. 
 Los defraudé. No fui feliz. 
Cumplida no fue su joven voluntad.
 Mi mente se aplicó a las simétricas porfías del arte, que entreteje naderías. 
 Me legaron valor. No fui valiente. No me abandona. 
Siempre está a mi lado La sombra de haber sido un desdichado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario